bn-servicios.jpg
Servicios
Asesoría y soporte técnico
asesoria.jpg

Brindamos asesoría y soporte técnico en el manejo de residuos industriales según las necesidades de nuestros clientes, a quienes capacitamos sobre la gestión de sus residuos en el horno cementero. Ofrecemos servicios a las industrias automotriz, petrolera o farmacéutica, productos de consumo, cosméticos, alimentos, entre otras.

Transporte
transporte.jpg

Coordinamos con nuestros clientes el transporte de residuos a través de una red de vehículos acondicionados para este fin y con personal competente. Así cumplimos los requerimientos establecidos en el decreto 1076 de 2015

Análisis de laboratorio
lab.jpg

Con un laboratorio especializado, y acreditado por el Ideam según la norma NTC/ISO/IEC 17025:2005, garantizamos altos estándares en el análisis y caracterización fisicoquímica de los residuos para determinar la viabilidad de su coprocesamiento o la forma más indicada de disposición.

Co-procesamiento en el horno cementero
coprosesa.jpg

Disponemos residuos en nuestro horno cementero, de manera segura y definitiva por las altas temperaturas que maneja el proceso (900 a 2.000°C), sin generar productos adicionales, ni cenizas, y sin afectar la calidad del producto final.

La planta de cemento donde llevamos a cabo el proceso, ubicada en Nobsa (Boyacá), es una de las más limpias, en sentido ambiental, y tecnológicamente más desarrollada de Latinoamérica.

Acondicionamiento de residuos
residuos.jpg

Generamos todo un protocolo para la correcta gestión de residuos que incluye análisis, caracterización, clasificación, embalaje, rotulación y cargue desde las instalaciones de los clientes. Un servicio integral para garantizar la calidad del proceso desde el origen.

Certificado de disposición final
certificado.jpg

Entregamos a nuestros clientes un certificado que acredita el manejo y disposición final de sus residuos, de forma adecuada y medioambientalmente segura. Esto les facilita a nuestros clientes la posibilidad de demostrar su compromiso con la sociedad y con el planeta.