top of page
Buscar

La Fundación Holcim presenta su nueva identidad en línea con el propósito de la compañía

  • Foto del escritor: Yannethe Beltrán Garzón
    Yannethe Beltrán Garzón
  • 17 ago 2023
  • 2 Min. de lectura


  • La Fundación Holcim, una organización comprometida con la construcción de un futuro sostenible, presenta su nueva identidad.

  • El nuevo logo de la Fundación Holcim representa un ecosistema en el que tanto el medio ambiente como las personas son protagonistas.

  • El equipo de responsabilidad social de Holcim Colombia, en conjunto con las comunidades vecinas a la operación, desarrolla proyectos de impacto y trabaja para construir comunidades sostenibles poniendo a las personas en el centro de su estrategia.


Bogotá, agosto 17 de 2023. Con gran entusiasmo y emoción Holcim comparte una importante noticia: la Fundación Social de Holcim Colombia se renueva y toma el nombre e imagen de Fundación Holcim.



La Fundación Holcim, una organización comprometida con la construcción de un futuro sostenible, presenta su nueva identidad. El diseño acompaña la evolución de la organización en la propuesta de iniciativas y soluciones orientadas a la creación de un impacto positivo en la comunidad.


El Propósito de la fundación y su empresa matriz es claro: construir progreso para las personas y el planeta. En línea con esta visión, la fundación y su equipo de profesionales se enfoca en cuatro líneas estratégicas:


  • Hábitat e Infraestructura: para aportar al mejoramiento de los espacios comunitarios, desde Educación y Habilidades: donde se promueve y facilita el acceso a la educación de las comunidades y grupos de interés.

  • Salud: cuyo propósito es promover hábitos y estilos de vida saludables con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias.

  • Ambiente y Cultura: para construir conocimiento para el adecuado uso, cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales.


A partir de allí, el equipo de responsabilidad social de Holcim Colombia, en conjunto con las comunidades vecinas a la operación, desarrolla proyectos de impacto y trabaja para construir comunidades sostenibles poniendo a las personas en el centro de su estrategia. Así, el nuevo logo de la Fundación Holcim representa un ecosistema en el que tanto el medio ambiente como las personas son protagonistas. Este diseño refleja la interconexión entre ambos y la importancia de trabajar juntos para lograr un camino sostenible. A través de sus colores y forma, al igual que Holcim busca ofrecer soluciones desde el suelo hasta el cielo, Fundación Holcim hace lo propio en la amplitud de iniciativas de inversión social que desarrolla.


"Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo logo, el cual refleja nuestra Misión y Visión como fundación", afirmó Iris Restrepo, Jefe de Responsabilidad Social de Holcim Colombia. "En Fundación Holcim creemos en el poder de la colaboración y el impacto positivo que podemos generar cuando trabajamos juntos para construir un futuro sostenible. Este nuevo diseño representa nuestra dedicación a las personas, al medio ambiente y al hecho de construir un progreso significativo en las comunidades en las que operamos".


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Síguenos en:

  • LinkedIn

Sobre Geocycle
 
Somos el líder en soluciones circulares para la gestión de una diversa gama de residuos, con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. 
 
Transformamos residuos, que no alcanzan alternativas de reciclaje tradicional, en un recurso útil que se incorpora al proceso de fabricación del cemento, operación denominada coprocesamiento, en la cual se aprovecha el contenido energético y se recicla el 100% del contenido mineral de los residuos. 
 
A través de nuestras soluciones contribuimos a una economía circular regenerativa y sostenible, donde los residuos de una industria se transforman en un insumo para otra.
 
En Geocycle estamos repensando la manera de gestionar los residuos, para hacer de nuestro planeta un mejor lugar para futuras generaciones.

bottom of page