bn-servicios.jpg
Servicios
Asesoría y soporte técnico
asesoria.jpg

Brindamos asesoría y soporte técnico en el manejo de residuos, de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Siendo la capacitación el pilar que acompaña a nuestros clientes en el conocimiento de su gestión de residuos

Transporte
transporte.jpg

Realizamos y coordinamos con nuestros clientes el transporte de riesgos a través de una red de vehículos acondicionados para este fin y con personal competente, cumpliendo los requerimiento establecidos en el decreto 1609 de 2002 del Ministerio de Transporte.

Análisis de laboratorio
lab.jpg

Contamos con un laboratorio especializado en el análisis de residuos, acreditado en la norma ISO IEC 1725:2005, garantizando altos estándares en el análisis y caracterización físico-química de los residuos para determinar la viabilidad de su co procesamiento o la forma más indicada de disposición.

Co-procesamiento en el horno cementero
coprosesa.jpg

Realizamos la disposición de residuos en nuestro horno cementero, de manera segura y definitiva por las altas temperaturas que maneja el proceso (1.450 °C y 2.000 °C), sin generar residuos adicionales, cenizas, y sin afectar la calidad del producto final.
La planta de cemento ubicada en Nobsa Boyacá, donde se lleva a cabo el proceso, es calificada como una de las más limpias y tecnológicamente más desarrolladas de Latinoamérica. Cuenta con sistemas de gestión certificados: Aseguramiento de Calidad ISO 9001, Medioambiente ISO 14001 y Salud Ocupacional y Seguridad Industrial OHSAS 18001 que soportan la práctica del co procesamiento de residuos.

Acondicionamiento de residuos
residuos.jpg

Generamos todo un protocolo para la correcta gestión de residuos que incluyen clasificación, embalaje, rotulación y cargue desde sus instalaciones. Un servicio integral para garantizar la calidad del proceso desde el origen.

Certificado de disposición final
certificado.jpg

Entregamos a nuestros clientes un certificado que acredita el correcto manejo y disposición final de sus residuos de forma adecuada y medioambientalmente segura facilitando a nuestros clientes la posibilidad de demostrar su compromiso con la sociedad y el medioambiente.